Blogia
hupumorpo

CHISTES DE LADRONES

Un policia le pregunta al ladron:
?Usted por que le robo el reloj a la senora?
Y el ladron contesta:
Yo no le robe ningun reloj, ella me lo dio.
?En que momento ella le dio el reloj?
Y el ladron responde:
En el momento que le mostre la pistola.

--------------------------------------------------------------------------------

Dicen que un ratero estaba caminado por un centro comercial, buscando una
victima; pero no habia ninguna y era tarde. Hasta que ve en la puerta de una
tienda a una viejita, y dice:
!Esta es mi oportunidad!
Se acerca poco a poco y le quita la cartera a la viejita y se pone a correr
a toda velocidad por la calle central, y la viejita grita:
!Agarrenlo que es ratero!
Y sigue corriendo, otras personas ven el hurto y gritan tambien:
!Agarrenlo que es ratero!
Ya cruzaba una cuadra y salian unos estudiantes de un instituto, y ven a la
viejita con las otras personas persiguiendo al ratero, y se acoplan al grupo
y todos gritan:
!Agarrenlo que es ratero!
La gente que perseguia al hombre eran cerca de 300 personas, y solo los
separaba 10 metros, y cuando lo estaban por atrapar, el ratero sube por las
ventanas de un edificio y la gente indignada desde abajo gritaba:
!Agarrenlo que es ratero!
El hombre seguia subiendo, ya habia alcanzado unos 20 metros de altura llega
a una ventana de la cual se agarra, pero esta se rompe con el peso del
hombre, el que se va de espalda y cae al precipicio.
Entonces, el hombre en un momento de desesperacion grita:
!AGARRENME QUE SOY RATERO!

--------------------------------------------------------------------------------

Un dia, Pepe le pregunto a su padre:
Papa, ?donde esta la tarjeta Visa?
Pues mira hijo, me la han robado.
Pero papa, si ya hace cinco meses, y no lo has denunciado.
Pues mira hijo, he estado sacando cuentas y me conviene mas que la tenga el
ladron a que la tenga tu madre.

--------------------------------------------------------------------------------

Era un ladron que estaba robando en una casa pero con tal mala suerte que
llegaron los duenos de casa y lo vieron, entonces, el ladron dice:
Como ya me vieron, los voy a tener que matar, pero antes quiero saber sus
nombres, y le pregunta a la muchacha su nombre y ella dice:
Isabel.
A ti no te puedo matar porque asi se llama mi mama.
Luego le pregunta al muchacho y el le dice:
Me llamo Juan, pero mis amigos me dicen Isabel.

--------------------------------------------------------------------------------

Un hombre estaba parado en una esquina y se le acercan dos individuos que lo
intiman a que les de todo el dinero que poseia, sino le darian una fuerte y
feroz paliza, a lo que el hombre se niega y recibe la golpiza, logran
sustraerle solo $0.50 centavos y entonces al mirarlo casi moribundo le
recriminan:
!Pero vos sos un burro, por tan poco te haces golpear!
Entonces el hombre les responde:
Si, ?Y los cien que tengo en la media?

0 comentarios