Blogia
hupumorpo

LA CRITICA

LA CRITICA

La pagina que elegimos es http//:www.orsai.bitacoras.com
Esta pagina esta muy buena y nos la recomendo nuetro profe Maval. Se trata de noticias interpretadas, es una manera de divertirse biendo noticias reales pero interpretadas por una persona comun (con un poco de humor).
Esta muy buena y se las recomiendo.
Hay mas informacion sobre la pagina y su creador.

ACERCA DE ESTE BLOG

ACERCA DE ESTE BLOG Esta bitácora se llama GLOB! y su estructura es tan simple que da pena. Cada madrugada escojo la noticia del día (intento hallar una información universal, o al menos reconocible en cualquier parte del mundo) y la malinterpreto con la poca gracia que pueda tener a esas horas intempestivas del día.

GLOB! funciona de lunes a viernes; las fotos se actualizan alrededor de las 8 am. de España y los posts están divididos en ocho secciones gráficas: conflictos, cultura, deportes, medioambiente, personajes, política, sociedad y tecnología.

Además del habitual formulario para comentarios, he agregado un sistema conocido como 'envía esta foto a un amigo', un chiche que siempre echo en falta en las bitácoras donde se juega con imágenes. Este artilugio ofrece al lector la posibilidad de enviar la foto del día —si gusta— hasta a seis correos electrónicos diferentes en un solo clic.

No hay mucho más que decir; sólo que los que quieran pueden agregar el icono de GLOB! en su propia bitácora, o avisar a sus amistades de la existencia del engendro. La premisa del proyecto es sencilla y dice así:

—"Lo realmente fascinante de la información global no es conocer todo lo que ocurre, sino tener tiempo para malinterpretarlo".

Espero compartir con algunos lectores cómplices, sino todas, alguna de estas bromas internas que son mi afición matutina.